MANUFACTURAS CAJAS DE CARTÓN

 

ONDULADO-GRIS-MICROCANAL

 

CAJAS ARMARIO

 

TROQYUELAJES TODO TAMAÑO

 

POL. IND. COMTE DE SERT

C/ MOTORS, 11

 

TEL. 93.772.14.92-FAX.93.772.06.40

e_mail: aparicicoca@aparicicoca.com

Página web: www.aparicicoca.com

 

08755 CASTELLBISBAL

 

 

 

 

 

 

          La Empresa APARICI COCA, S.L., fue fundada en 1.965 por Don Salvador Aparici Grau como empresa particular y transformada en Sociedad Limitada en 9 de Enero de 1.989 en la localidad de St. Feliu de Llobregat de donde era oriundo.

 

          Sus primeros locales fueron de alquiler en una zona conocida ahora como Más Lluhi de donde se trasladaron el 16 de Noviembre de 1.976 a unos locales ya de su propiedad en la Riera de la Salud S/n. , P.I. Beltrán nave 6 de dicha localidad en donde disponía de un espacio útil de 400 m2 considerándose suficiente por aquella época. Allí fue desarrollando su actividad de cajas de cartón ondulado, pasando primero por el forrado de cajas y las cajas grises hasta que poco a poco fue especializándose en lo que es ahora las CAJAS EN CARTÓN ONDULADO en sus diferente formas y medidas.

 

          Con la muerte de su fundador y debido a las diferentes actualizaciones que se fueron haciendo en esta época y al gran auge del embalaje estas instalaciones resultaron ser insuficientes por lo que se planteó la necesidad de abordar nuevos locales y modernizar la maquinaria, por lo que se planteó otro gran reto: Más espacio en una fábrica más moderna y más rápida. Por ello decidimos comprar unas naves de 1.200 m2 en la localidad de Castellbisbal y absorber una empresa ubicada en Sabadell.

 

          En marzo de 1.999 y aprovechando la coyuntura que implica al llegar a un nuevo siglo materializamos las dos compras, la compra que no-fusión de EMBALATGES CASCU se materializó a finales de este mismo mes y el 15 de Abril empiezan a funcionar con la maquinaria de St. Feliu de Llobregat para que en Agosto de este mismo año se cerrara la fabrica de Sabadell y quedara todo instalado en la c/ Motors nº 11, P.I. Comte de Sert de Castellbisbal, en donde desde el Telf. 93.772.14.92 o por e_mail: aparicicoca@aparicicoca.com                                                atenderemos gustosos a sus peticiones.

 

                                                

                                              IR A LA PAGINA PRINCIPAL